09 de Julio de 2012
Entrega trofeos liga municipal de padel.

El pasado viernes 6 de julio, se hizo entrega de los trofeos a los Campeones y Subcampeones de la II edición de la Liga Municipal de Padel. En esta edición de Liga, ha brillado la deportividad y el compañerismo, en una competición formada por veinticuatro parejas.

 

En la temporada 2011/2012, el formato de Liga ha contado con dos fases, con los correspondientes ascensos y descensos de grupos. Una vez concluida esta temporada los ganadores del grupo A, ha sido la pareja García/García, saliendo vencedores en todos los partidos de la competición. En segundo lugar y a tan solo una victoria se encuentra la pareja formada por Palancares/Zapata.

 

En el grupo B, los puntos han quedado como en el grupo más fuerte, y los campeones de este grupo, al igual que en el A, han ganado todos los enfrentamientos y son la pareja Rodriguez/Fojaco, seguida por Monge/Exposito.

 

Por último, en el grupo C, se han alzado con la victoria los jugadores Chico/García, y como subcampeones tenemos a Gonzalez/Hermoso.

 

El sistema de competición hace promocionar a los tres primeros clasificados del grupo, y establece que las tres últimas parejas de grupo, deban descender. Con este formato, se busca unificar niveles de juego con el objetivo de ofrecer partidos más igualados e intensos, así como ofrecer un punto más de competitividad.

 

Asimismo, el Excmo. Ayuntamiento de Alovera, tiene previsto lanzar la tercera edición de esta competición con inicio a mediados del mes de octubre, esperando contar con un grupo de feminas o bien categoría mixta, para esta nueva edición 2012/2013.