30 de Octubre de 2017
ALOVENETWORK DEDICA SU SESIÓN FORMATIVA A LA INTEGRACIÓN LABORAL

El encuentro de empresas y emprendedores celebra su segunda jornada en Alovera. El pasado viernes, 27 de octubre, tuvo lugar el segundo encuentro en Alovera, y noveno en la provincia, de esta iniciativa que es un proyecto conjunto de CEOE CEPYME Guadalajara y CEEI Guadalajara junto con Diputación y la colaboración, en esta jornada, del Ayuntamiento de Alovera. Contó con la presencia de la alcaldesa, María Purificación Tortuero en los primeros compases de la misma, quien agradeció a CEOE-CEPYME Guadalajara su compromiso por el empresariado y los emprendedores de la localidad.

En esta ocasión, la sesión estuvo centrada en la integración laboral con la ponencia inicial de Ángel Sánchez y María Dolores Castillo de COCEMFE Guadalajara, quienes, además de explicar a qué se dedica su ONG, a la integración laboral de personas con discapacidad, mostraron a los empresarios y emprendedores presentes las ayudas y subvenciones que hay ahora mismo en vigor para la contratación de personas con discapacidad.

También, previa a la presentación de las empresas, se contó con la presencia de los técnicos de la Confederación regional de empresarios (CECAM), quienes informaron a los presentes de las diferentes líneas que componen el Plan de Formación para el Empleo (PE-2017-007) promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Aquellos que quieran ampliar más información pueden hacerlo en http://www.cecam.es/fpempleoclm/

Además de COCEMFE, otras empresas presentes en AloveNetWork fueron Más Marketing, empresa dedicada a servicios de publicidad, así como elraro.com, empresa dedicada a la gestión integral de la imagen de la empresa.

Del sector de la banca estuvo CaixaBank, representada por José Ramón Medina, director de la sucursal de Alovera. Y en relación a la gestión administrativa participó Telegestiona, empresa de reciente creación que ofrece a empresas y autónomos la gestión administrativa así como Pedro Moreno e Hijos, empresa con gran experiencia en este área además de especialista en seguros a empresas y particulares a través de AXA.

De la consultoría informática se encargó en esta ocasión Miguel Ángel Lara con su empresa LaraSoft, quien presta servicios de consultoría informática integral, cubriendo  tanto las áreas de software como las de hardware.

Para conocer e inscribirse en próximos encuentros, pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.