21 de Noviembre de 2017
PRIMER TORNEO NAVIDEÑO DE JUEGOS EN FAMILIA EN EL CENTRO JOVEN DE ALOVERA

El próximo 15 de diciembre se celebrará el primer torneo navideño de familias con Biopolis Junior, el juego de coaching e inteligencia emocional del Siglo XXI, dentro del Programa Anual Combinado de Desarrollo Personal y Robótica Educativa del Centro Joven de Alovera.

Las familias serán guiadas en la competición por facilitadores certificados. Se realizarán y superarán pruebas para conseguir los ocho niveles de vida: familia, amistad, aprendizajes, dinero, yo, entorno, salud y diversión. La actividad se desarrollará en un entorno lúdico de aprendizaje en la calidez del seno familiar.

La familia ganadora será aquella que antes logre completar todos los niveles de vida y será premiada con un taller de Biopolis Junior de dos horas de duración (valorado en 120 euros) para el cumpleaños de su hijo o evento familiar en 2018.

El torneo, así como el Programa Anual que se está realizando en el Centro Joven de Alovera, será guiado por DesarróllaLes Jugando, un proyecto educativo que nace para construir puentes entre el mundo educativo y el mundo profesional, entrenando a los niños/jóvenes en las competencias y habilidades clave que demandan las empresas y son esenciales para iniciar un proyecto emprendedor.

 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera