23 de Noviembre de 2017
CÁRITAS ALOVERA RECIBE LOS ALIMENTOS DONADOS POR LOS CORREDORES DE LA IV CARRERA DE ORIENTACIÓN

El pasado 11 de noviembre se celebró en Alovera la IV Carrera de Orientación, organizada por el Club Randobike con la colaboración del Ayuntamiento. Una prueba deportiva familiar y de carácter solidario que este año animó a donar alimentos para las familias necesitadas de Alovera.

Gracias a todos los participantes, el miércoles 22 de noviembre se hizo la entrega a Cáritas Alovera de todos los alimentos aportados por los participantes de la prueba. Kilos de comida que llegarán hasta las familias que peor lo están pasando en el municipio.

Desde el Club Randobike agradecen a todos los participantes sus donaciones, “entre todos hacemos una Alovera más solidaria, entre todos aportamos nuestro granito de arena que nos hace más humanos”.

Por su parte, Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, agradece “a Club Randobike la excelente organización del evento, una prueba deportiva diferente y que las familias y equipos esperan con ganas cada edición. Además, que tenga un componente solidario no hace más que sumar aún más valor”. 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.