18 de Diciembre de 2017
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALOVERA INAUGURÓ EL PASADO VIERNES LA EXPOSICIÓN SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA AECC DEL PINTOR DIEGO POBLETE

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal exhibe en estos días la muestra de óleos y pintura de Diego Poblete. La recaudación de la venta de los cuadros irá destinada íntegramente para la AECC.

Durante estos días permanece colgada en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal la exposición de pintura del artista Diego Poblete. La exposición incluye cuadros de diversas temáticas: bodegones, paisajes, retratos, representados en diversas técnicas y expresiones que hace que la exposición sea muy especial y que no dejarán indiferente al visitante. El color es el principal protagonista de su obra.

El acto de inauguración  tuvo lugar el pasado viernes y corrió a cargo de María Purificación Tortuero, Alcaldesa de la localidad, de Isabel García, Presidenta de la Asamblea local AECC de Alovera y el artista Diego Poblete. Durante estos días la exposición ha sido visitada por gran cantidad de público que ha quedado maravillado con la exposición. Lo que más llamó la atención es que toda la trayectoria de este pintor ha sido y es “autodidacta”, además entre cuadro y cuadro tuvieron tiempo de degustar dulces y moscatel. Todos los cuadros han sido donados para la AECC y toda la recaudación de la venta de los mismos irá destinada a esta organización.

Esta muestra ha sido organizada por la Biblioteca Municipal de Alovera y se puede visitar hasta el 11 de enero de lunes a viernes en horario de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 y los sábados de 10,00 a 13,00 horas. Domingos y festivos cerrados. 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.