05 de Febrero de 2018
ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE ALOVERA
La escuela municipal de fútbol cuenta con dieciocho equipos y más de trescientos jugadores de seis a dieciocho años, y equipos de categoría prebenjamín hasta juvenil. Después de un gran inicio de temporada, la competición llega a su ecuador y cabe destacar la participación por primera vez en una liga federada de nuestros equipos más pequeños que además están haciendo un gran papel.
 
En el plano deportivo, el juvenil A está con opciones de disputar la fase final de la competición, que da la posibilidad de ascender y participar en liga nacional la próxima temporada. Por otro lado, el conjunto Cadete A, que actualmente se encuentra clasificado en segundo lugar a tres puntos del líder, se encuentra con opciones de obtener plaza para participar en el campeonato regional cadete e infantil durante la temporada 2018/2019.
 
Seguro que en lo que queda de temporada nuestros equipos seguirán consiguiendo grandes éxitos deportivos, y más importante que los resultados es continuar el proceso de formación dentro de una Escuela que crece año tras año, siendo una de las más numerosas de la Provincia.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.