28 de Agosto de 2012
Alovera elegida concurso vacaciones gratuitas

Una empresa turística ha elegido a una localidad por provincia para realizar esta campaña promocional propia y, a la vez, agraciar a una familia con dificultades con una vacaciones sin coste.

La elección de la familia agraciada se realizará mediante Sorteo, en el Ayuntamiento de Alovera, entre los solicitantes que cumplan los requisitos exigidos.

 

1. Requisitos

 

-       Estar empadronado en Alovera

-       Nº de miembros de la unidad familiar: mínimo 4, máximo 6

-       Unidad familiar con hijos menores o mayores incapacitados a cargo

-       Estar desempleados todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años

-       Nivel máximo de ingresos de la unidad familiar: 852 € / mes

 

 

2. Forma y Plazo de presentación de Instancias

 

1º. La solicitud requiriendo tomar parte en el Sorteo en la que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes Bases, se dirigirá a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Alovera, de acuerdo con el modelo que figura en el Anexo I y se presentará en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento desde el 20 hasta el 31 de agosto de 2012 a las 13,00 horas, no admitiéndose ninguna solicitud presentada fuera de este plazo.

 

2º. Junto con la solicitud los interesados acompañarán la documentación que justifique el cumplimiento de los requisitos exigidos así como  las condiciones y circunstancias que serán tenidas en cuenta para el Sorteo.

 

3º. Se presentará documentación original y copia, o documentación debidamente compulsada.

 

4º. Los requisitos, circunstancias y condiciones no acreditados por los solicitantes no se tendrán en cuenta.

 

 

3. Desarrollo del Sorteo

 

1º. El Sorteo se realizará el 4 de septiembre de 2012, a las 13,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Formará la mesa del Sorteo Dña. María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de

 

 

Alovera, quien actuará como Presidenta, y D. Mariano Vicente Yela, Secretario del Ayuntamiento de Alovera, quien actuará como Secretario del Sorteo.

 

El Sorteo será público para todos los interesados en asistir.

 

2º. A cada solicitud se le asignará un número para participar en el Sorteo en el momento de su presentación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Una vez revisada la documentación presentada se excluirán aquellas solicitudes que no cumplan con los requisitos exigidos.

 

3º. El Sorteo se realizará mediante el sistema de bolas numeradas. En un saco opaco se introducirán bolas numeradas desde el 1 hasta el número correspondiente a la última solicitud presentada. Uno/a de los/as trabajadores/as funcionarios del Ayuntamiento extraerá al azar 1 de las bolas. El número que contenga dicha bola será el número premiado. La familia agraciada será la que su número de solicitud coincida con el número premiado.

 

En el caso de que el número premiado corresponda a alguna de las solicitudes excluidas del Sorteo por no cumplir los requisitos, se anulará dicho número y se procederá a extraer uno nuevo.

 

4. Documentación a presentar junto con la solicitud (original y copia)

 

-       JUSTIFICANTE DE EMPADRONAMIENTO FAMILIAR

-       FOTOCOPIA DEL D.N.I. de cada uno de los miembros de la unidad familiar que dispongan del mismo.

-       LIBRO DE FAMILIA

-       CERTIFICADO DEL INEMacreditativo de prestaciones de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años

-       INFORME DE VIDA LABORALde los miembros de la unidad familiar, mayores de 16 años, que no hayan trabajado y no estén inscritos como desempleados

-       DOCUMENTO ACREDITATIVO de los hijos a cargo mayores de edad incapacitados

 

 

5. El Ayuntamiento de Alovera podrá llevar a cabo las acciones que considere oportunas para difundir la Campaña y el ganador.

 

6. El Ayuntamiento podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime convenientes para el buen funcionamiento de la Campaña

 

7. La participación en esta Campaña supone la aceptación completa de las presentes Bases.

 

SOLICITUD DESCARGA