02 de Mayo de 2018
VII Campeonato de técnica de taekwondo

Éxito de participación en el VII Campeonato de técnica de taekwondo AMPA CEIP Parque Vallejo de Alovera.

 

El pasado 29  de abril, el polideportivo La Dehesa de Alovera acogía la septima edición del Campeonato de técnica de taekwondo infantil y cadete, donde se dieron cita taekwondistas de clubes y colegios de la provincia de Guadalajara y Comunidad de Madrid.

 

El evento que contó con un nivel técnico importante, consiguió una destacada actuación de taekwondistas del CEIP Parque Vallejo obteniendo dos medallas de oro, una plata y dos bronces.

Asimismo, destacar que cuatro alumnos de la escuela de taekwondo del CEIP Parque Vallejo han obtenido plaza para disputar los campeonatos escolares de taekwondo de Castilla La-Mancha el próximo 5 de mayo en Valdepeñas.

 

De forma paralela a la competición de taekwondo, el frontón acogió el cuadrangular de fútbol sala con la participación de equipos del CEIP Parque Vallejo, La Arboleda y El Castillo de Pioz, así como Adoratrices de Guadalajara.

 

La entrega de trofeos estuvo presidida por el primer teniente de alcalde de Alovera, D. Juan Antonio Ruiz que pudo disfrutar también de las exhibiciones de taekwondo, danza moderna y flamenco.