12 de Junio de 2018
Arrancan los actos de fin de curso en el Centro de Día

Fin de semana de música y baile en el Centro de Día de Alovera

El Centro de Día para Mayores continúa con la celebración de su fin de curso y un programa de actividades que viene desarrollándose desde miércoles 6 de junio y hasta el 24 de junio.

El viernes 8, a las 20:30 h. nuestro Coro Rociero actuó durante 45 minutos con el colorido y emoción que despiertan las voces rumberas y rocieras que llenaron el escenario del Centro. En palabras de Carmen Pérez, coordinadora del grupo, “la actuación fue un éxito y el público realmente estuvo en todo momento entregado y disfrutando del repertorio elegido para la ocasión.

Al acto, igualmente, asistió la alcaldesa del municipio Mª Purificación Tortuero, así como el presidente del Consejo de mayores del Centro Fernando Senén.

Para finalizar el fin de semana, el domingo se celebró, lo que Joty profesora de grupo de baile denomina la “Feria chica”, y las alumnas del taller de sevillanas y bailes deportivos junto con los mayores prolongaron la actuación de bailes durante tres horas con un repertorio variado de pasodobles, corridos, sevillanas, bachata, …

Adelantamos, para que vayan apuntando en sus agendas que el próximo sábado 16 a las 19 h. un público adulto, adepto y entregado a nuestro grupo de teatro Júbilo tendrá la oportunidad de disfrutar y sin defraudar del estreno de la obra “Vísperas de domingo” de Alfonso Paso.

Desde el lunes 18 de junio hasta el 22 se puede visitar la Exposición” El arte está en tus manos” que presenta los trabajos más representativos de los talleres artísticos y actividades desarrolladas durante el curso.

Cerrando este variado programa de fin de curso, el domingo 24 a las 19 h., la Orquesta Géminis con un baile fin de curso cerrará el curso y dará inicio al programa estival del Centro.