05 de Septiembre de 2012
AMPLIADO PLAZO Y NUEVOS REQUISITOS

 

AMPLIACIÓN DE PLAZO Y REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO “MARINA D´OR EMPRESA SOLIDARIA” PARA LA ELECCIÓN DE LA FAMILIA CON RECURSOS LIMITADOS DE LA LOCALIDAD DE ALOVERA

 

La elección de la familia agraciada se realizará mediante Sorteo, en el Ayuntamiento de Alovera, entre los solicitantes que cumplan los requisitos exigidos.

1. Requisitos

-       Estar empadronado en Alovera

-       Máximo de miembros de la unidad familiar: 6

-       Estar desempleados todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años

2. Forma y Plazo de presentación de Instancias

1º. La solicitud requiriendo tomar parte en el Sorteo en la que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes Bases, se dirigirá a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Alovera, de acuerdo con el modelo que figura en el Anexo I y se presentará en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento hasta el 11 de septiembre de 2012 a las 14,00 horas, o a través de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

2º. Junto con la solicitud los interesados acompañarán la documentación que justifique el cumplimiento de los requisitos exigidos así como  las condiciones y circunstancias que serán tenidas en cuenta para el Sorteo.

3º. Se presentará documentación original y copia, o documentación debidamente compulsada.

4º. Los requisitos, circunstancias y condiciones no acreditados por los solicitantes no se tendrán en cuenta.

3. Desarrollo del Sorteo

1º. El Sorteo se realizará el 12 de septiembre de 2012, a las 9,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Formará la mesa del Sorteo Dña. María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Alovera, quien actuará como Presidenta, y D. Mariano Vicente Yela, Secretario del Ayuntamiento de Alovera, quien actuará como Secretario del Sorteo.

 El Sorteo será público para todos los interesados en asistir.

2º. Una vez revisada la documentación presentada se excluirán aquellas solicitudes que no cumplan con los requisitos exigidos.

3º. El Sorteo se realizará mediante el sistema de extracción de nombres. En un saco opaco se introducirá un papel, por cada uno de los participantes, en el que figure su nombre y apellidos. Uno/a de los/as trabajadores/as funcionarios del Ayuntamiento extraerá al azar uno de los papeles. El nombre que contenga dicho papel será el agraciado. A continuación se seguirán extrayendo papeles hasta un máximo de 10 los cuales formarán parte de la lista de suplentes por orden de extracción. En el caso de que el agraciado renuncie al premio se llamará al primero de la lista de suplentes y así sucesivamente hasta que el premio sea aceptado.

4. Documentación a presentar junto con la solicitud (original y copia)

-       JUSTIFICANTE DE EMPADRONAMIENTO FAMILIAR

-       FOTOCOPIA DEL D.N.I. de cada uno de los miembros de la unidad familiar que dispongan del mismo.

-       FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA

-       DOCUMENTO DEL SEPECAMacreditativo de la situación de desempleo

5. El Ayuntamiento de Alovera podrá llevar a cabo las acciones que considere oportunas para difundir la Campaña y el ganador.

6. El Ayuntamiento podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime convenientes para el buen funcionamiento de la Campaña

7. La participación en esta Campaña supone la aceptación completa de las presentes Bases.

 

FUENTE AYUNTAMIENTO ALOVERA