23 de Septiembre de 2018
Programa de participación infantil y juvenil

 

 

Existen muchas maneras de implicar a los niños, niñas y adolescentes en la participación local. Una de las mejores maneras es entender esta participación, como implicación activa o voluntaria en la toma de decisiones respecto a cualquier asunto que les afecte directamente o indirectamente. 
 

Para ello el programa de participación, comienza educando en edades tempranas, a través del juego y en un grupo de iguales, abarcando edades entre 3 a 18 años, en diferentes grupos de edad. 

 
El objetivo del programa es tratar de dar respuesta a las necesidades lúdicas de la población infantil y juvenil de la localidad, a la vez de proporcionar una EDUCACIÓN ACTIVA EN PARTICIPACIÓN que facilite futuras intervenciones. Es una manera de educar de forma divertida mediante juegos y actividades innovadoras, respetuosas y en igualdad,  que sean enriquecedoras para ellos/as, a la vez de ser facilitadores de la utilización, organización y diseño de su ocio y tiempo libre. 
   
 
 
 
5 PROYECTOS DE PARTICIPACIÓN: MARCAN LAS DIFERENTES ETAPAS DE CRECIMIENTOY DESARROLLO DEL NIÑO, NIÑAS Y ADOLESCENTE ADAPTADOS A SUS NECESIDADES E INTERESES. LEER +
 
 
 
  
Si estás interesada o interesado en participar... no dejes de informarte, proponer e inscribirte en el grupo que corresponda a tu edad. Puedes ponerte en contacto con el Centro Joven a través de cualquier red social, WhatsApp, Teléfono, Correo electrónico o de manera presencial CONTACTO 
 
La semana que viene hay reuniones informativas y tienes plazo para apuntarte hasta el 27 de septiembre. TE ESPERAMOS!!!