30 de Septiembre de 2018
Ganadores Concurso "tu foto de las fiestas".

El  “VIII CONCURSO TU FOTO DE LAS FIESTAS ALOVERA 2018”  YA TIENE GANADORES

Alovera ya tiene ganadores del  “VIII Concurso Tu Foto de las Fiestas”. Por octavo año consecutivo el Ayuntamiento de Alovera ha organizado este concurso  al que  se han presentado treinta y cuatro   fotografías participantes que optaban a la foto más popular, más divertida y más original de las Fiestas “Virgen del Carmen” dotado de 50€ cada premio y Diploma.

Las fotografías se podían realizar con un móvil, una cámara, etc… y se tenían que enviar a una dirección de correo electrónico facilitado por el Ayuntamiento. La foto más original ha sido  para  Maria Victoria Rodriguez Sánchez, quien fotografió la iglesia iluminada de fiesta.

La foto más popular para Maria del Carmen Romero que ha retratado el desfile de peñas y finalmente  Maria Isabel Carrasco Arminio se hizo con la foto más divertida con una chica muy colorida.

Los tres participantes son de Alovera pues era requisito indispensable estar empadronado en la localidad. Los premios serán entregados por María Purificación Tortuero Pliego, alcaldesa de la Localidad  el domingo 30 de septiembre a las siete de la tarde en la Plaza Mayor de Alovera junto con los comercios patrocinadores: óptica Veroir, Materiales Butrón, Clínica Dental Cordoba.