01 de Noviembre de 2018
Nuevo equipamiento en la sala fitness

NUEVO EQUIPAMIENTO EN LA SALA FITNESS DEL POLIDEPORTIVO LA DEHESA

Los vecinos de Alovera ya pueden disfrutar del nuevo equipamiento en la sala fitness del polideportivo municipal “La Dehesa”.

Con el inicio de la nueva temporada deportiva se renovaron las veinticuatro bicicletas de la actividad de ciclo indoor, y se instalaron diferentes elementos de iluminación para hacer una experiencia más completa.

Asimismo, a finales del mes de octubre ha finalizado la renovación del equipamiento de la sala fitness, con maquinaria de última generación y máxima calidad. Esta instalación cuenta actualmente en la “zona cardio” con cuatro cintas de correr, seis máquinas elípticas, cinco bicicletas y un remo. Además de lo anterior, existe un completo equipamiento en máquinas de musculación, peso libre y equipamiento para trabajo de pliometría.

La sala abre de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y de 16,00 a 22,00 horas, y cuenta con personal cualificado para dirigir los programas de entrenamientos y ayudar a los usuarios a conseguir los objetivos propuestos.

Para inscripción, información y consultas, pueden dirigirse a la Oficina de Deportes del Polideportivo (949 27 55 94 ext. 3) o infodeportes@aytoalovera.es