04 de Noviembre de 2018
I Concurso Children´s Talent

La Semana de la Infancia de Alovera 2018, acogerá el I Concurso de talento infantil “Children´s Talent” desarrollado por niños, niñas y adolescentes del municipio el sábado 24 de noviembre a las 18.00h en el salón de actos de la biblioteca municipal.

El Ayuntamiento de Alovera junto con los niños, niñas y adolescentes del municipio, convoca el I concurso “Children´s Talent” con el fin de crear un espacio de participación infantil y juvenil donde ellos y ellas sean protagonistas activos del evento.

Desde el Consejo de la Infancia y Adolescencia se propuso una actividad donde se pudiera dar protagonismo a la infancia y juventud con talento de Alovera y además que el jurado estuviera formado por niños, niñas y jóvenes y que todas las personas pudieran disfrutar del evento. Nos pusimos manos a la obra, se propusieron dos fechas, en septiembre y noviembre. En septiembre en las fiestas patronales del municipio y con toda la cantidad de actividad festiva, no se pudo organizar y se propuso para la semana de la infancia. Ahora estamos organizando el evento: quiénes presentan, quiénes están en el jurado, los premios…qué nos ponemos…propuestas para invitar al jurado niños y jóvenes con talento de Alovera…un montón de cosas que preparar para que todo salga bien.

La implicación de los y las menores en los eventos propuestos, son importantes en la actuaciones y espacios de participación, donde sus propias propuestas sean gestionadas por ellos y ellas.  

¡Os animamos a participar! Ya hay solicitudes de jóvenes talentos, pero hasta el 12 de noviembre se puede rellenar la solicitud de participación, las bases se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento (alovera.es) o en el Centro Joven.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

BASES DESCARGAR

DOCUMENTO INSCRIPCIÓN DESCARGAR