21 de Noviembre de 2018
El aloverano Eitan Gras Campeón Cup Dani Rivas
El aloverano Eitan Gras, Campeon 2018 Cup Dani Rivas
 
El 10 y 11 de noviembre, Zuera (Zaragoza) acogía la final de la Dani Rivas Cup, copa de promoción tutelada por Dorna y dirigida por Willy Rivas y Luis Vales.
El piloto local, Eitan Gras en la categoría miniGP Honda NSF-100, revalida el título proclamandose Campeón 2018.
 
 
En el marco del Motorbike festival 2018, se disputó la ultima prueba del campeonato con un warm up, un cronometrado y dos mangas de carreras que ponían en juego el Titulo de Campeón a 4 aspirantes.
 
En el warm up fue Eitan quien destacó y ya en cronos obtuvo la pole seguido de Adrian Covarrubias, Pablo Olivares y Marcos Rol.
 
En cuanto a la carrera, la primera manga estuvo dominada por Eitan Gras pero en la ultima vuelta Olivares tomó la iniciativa y se llevó la victoria con Gras y Rol por detras.
 
Esta situacion dejaba un empate en la cabeza de la general entre Marcos Rol y Eitan Gras.
 
 
En la salida de la segunda manga un error de Gras le dejaba parado al apagarse el semaforo, con la consiguiente obligación de la remontada,que plasmaba un paso por meta cada vez más ráido.
 
A falta de 3 vueltas se encontraba liderando la carrera pero finalmente en una ajustada llegada, como suele ser la tonica de esta categoria en Zuera, entra en tercera posicion pero con un segundo puesto de carrera que le da los puntos necesarios para obtener el Titulo 2018.
 
La ceremonia de premios, al igual que en pasadas ediciones se realizó el pasado fin de semana en Cheste durante la celebracion del Gran premio de MotoGp en el Hospitality del Estrella Galicia , recibiendo el premio de manos de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna y con la precencia  de personalidades del mundo del motociclismo.