08 de Enero de 2019
El Concierto contra el Cancer permite recaudar 1428€

LA AECC DE ALOVERA RECAUDA 1.428€ EN EL CONCIERTO BENEFICO NAVIDEÑO

La Asociación Contra el Cáncer de Alovera ha recaudado un total de 1.428 euros en el transcurso del Concierto benéfico celebrado el sábado 22 de diciembre, gracias a la venta de 163 entradas y los donativos de vecinos, empresas y comercios de la localidad.

Para la realización de este concierto se contó con la colaboración desinteresada de la Asociación Musical Villahermosa de Alovera y La Banda de Sacedón.


La Gala, celebrada en el salón de actos del  Centro Cultural, arrancó el concierto de Navidad a cargo de la Banda de Sacedón y su director Manuel Sancasto en el que deleitaron al público con obras: Carrascosa, la Vida es Bella, Concierto dinámico y Fiesta en España. La segunda parte amenizada por  la Asociación Musical “Villahermosa de Alovera bajo la dirección de Francisco Dombriz con un programa muy variado: El Abanico, Olas del Danubio, Moment for Morricone, Under the Sea.

El acto estuvo arropado por diversas autoridades entre las que se encontraban la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, Isabel García, Presidenta de la Asamblea local de la AECC de Alovera, y miembros de la Junta local de Alovera de la AECC y de la Corporación Municipal.

El Recital contó con la Colaboración las empresas y comercios de Alovera:  la Obra social La Caixa,  Peluquería Vértiz, Frutas Jarillo, Bazar Juan, Panadería Espiga de Oro, Peluquería Marga, Floristeria Orquidea´s, Farmacia Dionisia Raboso, Panadería Sabores, Clinica Dental Alovera, Cedecar Service.