15 de Febrero de 2019
EXCELENTES CLASIFICACIONES DEL CLUB ITARCO

EXCELENTES CLASIFICACIONES EN EL AUTONÓMICO DE SALA DE ARQUEROS LOCALES DEL CLUB ITARCO

El pasado domingo, 10 de febrero se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Valdeluz, en el término municipal de los Yebes, provincia de Guadalajara, el Campeonato de Castilla La Mancha en Sala correspondiente a las modalidades de Arco Tradicional y Arco Desnudo, en él nuestros deportistas del Club ITARCO de Alovera se han alzado con varios de los pódium que se dirimían en la competición.

Enrique Casado ha obtenido el título de Subcampeón de Castilla La Mancha al enfrentarse en una dura competición con arqueros consagrados en esta modalidad deportiva, tan solo el actual Campeón pudo sacarle el quinto enfrentamiento tras empara los cuatro primeros.

Del mismo modo Miguel  Vega Gil, logró hacerse también con el título de Subcampeón de Castilla La Mancha en la categoría infantil, llegando hasta la semifinal en una apretada clasificación.

Reseñar el tercer puesto de Rubén García Fuertes, quien quedó descolgado de disputar la final contra Enrique Casado por dos puntos

Y los segundos y terceros puestos de Marta Velardo Rivas en categoría Benjamín, Rebeca García Urbaneja y Aarón Berrocal en categorías Alevín.

En el acto de entrega de trofeos se entregaron los correspondientes a la Liga de Castilla la mancha de la modalidad de Arco Desnudo, con unos merecidos Campeón y Subcampeón en manos de Rubén García Fuertes y Jose Miguel Vega respectivamente, además de los primeros puestos de Aarón Berrocal, Rebeca García, y un segundo puesto de Marta Velardo.

Reseñar la excelente participación de los deportistas con más experiencia del ITARCO además de aquellas nuevas incorporaciones al Club que disfrutaron de su primer Campeonato.

En resumen; una jornada que dejo un Campeón, tres subcampeones, dos primeros clasificados y tres terceros clasificados para el deporte aloverano.