11 de Marzo de 2019
Segundo puesto en el Campeonato de España

JOSÉ GONZÁLEZ CENTENERA, SEGUNDO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO Y PRIMERO DE CASTILLA LA MANCHA.

La primera jornada para el piloto Alovera del Nacional de Enduro, iba a desarrollarse el sábado 2 de marzo en las vecinas localidades de Chiloeches, Horche y Guadalajara, con los tramos cronometrados y enlaces repletos de aficionados, que ayudaron a que González Centenera subiera al segundo cajón del Nacional otorgándole el primer clasificado regional.

En la jornada del domingo, se disputaba la prueba Enduro y posteriormente en modalidad Cross Country. En la primera de ellas, conseguía subir al pódium en el Campeonato Nacional de enduro e inexplicablemente durante la ceremonia de entrega de trofeos se daba la salida a la prueba de Cross Country. González, conocedor de esta desagradable situación, con la clara determinación y compromiso de tomar parte en esa carrera, salió doce minutos después que el resto de los ciento veinte participantes, logrando una destacada 29ª posición, alzándole a ser campeón en su categoría.

Así, declaraba orgulloso el piloto local: “Ha sido toda una hazaña que nunca olvidaré. No puedo dejar de dar las gracias a todos los familiares, amigos y aficionados de la zona que me dieron alas con sus ánimos durante la carrera y por todo el recorrido para poder conseguirlo. El año que viene espero veros a todos de nuevo en la carrera de casa.”

Estos grandes resultados, vienen a consolidar a José González Centenera como uno de los mejores pilotos enduro a nivel nacional.