26 de Marzo de 2019
223 participantes en competición Fortnite.

La Liga Provincial de Fornite tuvo parada en Alovera gracias al apoyo del Ayuntamiento para que los menores y adolescentes de la localidad pudieran poner en práctica sus capacidades con el juego de habilidad de Fortnite.

El evento contó con una gran participación, llegando la cifra de participantes a 223 usuarios que durante tres jornadas desplegaron sus habilidades en las instalaciones municipales habilitadas para desarrollar la actividad.

En muchos casos, se contó con el acompañamiento de sus padres que comprobaron la potencialidad del encuentro y permitió generar una actividad en la localidad de ocio sano y divertido para los más pequeños y jóvenes de la localidad.

Los ganadores, que competirán en Azuqueca de Henares el próximo 5 de mayo por ganar la Liga, fueron:

1 Ruben Rodriguez Gónzalez

2 Gorka Guisado López 

3 Pablo Lobatón Arcediano

4 David Menéndez Rebollo

 

Desde el Ayuntamiento estuvieron presentes en parte de la competición y la final la alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego, y la concejala de juventud, María Dolores Trigo, poniendo en valor el papel del Ayuntamiento para dinamizar con este tipo de actos las opciones de los jóvenes en el municipio en la entrega de los premios.