01 de Abril de 2019
Monólogo solidario en la biblioteca.

LOS VECINOS  DE ALOVERA  MUY SOLIDARIOS ESTA SABADO EN EL TEATRO  SONRISAS PARA JAVIER

La Biblioteca de Alovera ha sido  el escenario para acoger este sábado 30 de marzo a cerca de ochenta  personas, con el teatro benéfico solidario Sonrisas Para Javier, en favor de un niño de  Alovera con tetraparexia espástico distónica.“Sonrisas para Javier” es la campaña que ha puso en marcha el Ayuntamiento de Alovera hace ya unos años para colaborar con esta familia aloverana en el tratamiento de su hijo.

El monólogo  comenzó a las 20,00 con la obra: LOS CANTOS DE LAS SIRENAS, autor Angel Camacho Cabrera e interpretada por  Javier Gómez Sánchez de Asociación de Amigos Del Teatro “CHO-BAH” de Yebra

Esta  Asociación cultural  todos los años dona su espectáculo en Alovera para esta causa. La entrada costaba 3€ y se recaudaron 253 € que  ha sido entregado a la familia integro para la campaña Sonrisas Para Javier y tratamiento.

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad  señala “Alovera es un Municipio muy sensibilizado en temas sociales y más los que atañen a la infancia. Desde el Consistorio queremos dar las gracias de corazón a todos los asistentes por colaborar con esta causa. La  colaboración de los vecinos de Alovera es fundamental y muy importante, ya que la familia vive en Alovera y el niño está escolarizado en el Colegio Parque Vallejo, por lo que nos toca muy de cerca”