10 de Abril de 2019
Cortes de tráfico por la Clásica de Coches

El próximo domingo día 14 de abril de 2019, desde las 09:00 horas se celebra en el municipio la “V Clásica de coches y motos”, este acto conlleva una serie de restricciones de estacionamientos y cortes de tráfico circunstanciales. Desde la Concejalía de Seguridad y Policía Local les informamos de los días y horas que se llevarán a cabo estas restricciones.

Zona afectada: Cl. Felipe de Inés, C/ San Sebastián y Calle Cantarranas.

Restricción de estacionamientos: En Cl. Felipe de Inés, quedará prohibido estacionar en la plaza de la Piscina calle San Sebastián desde la C/ Arcipreste de Hita hasta el cruce con la Calle Felipe de Inés y en al C/ Cantarranas, desde la C/ San Sebastián hasta el cruce con la C/ Molino.

Día y hora de corte: 14 de abril de 2019 de07:00 a 19:00 horas.

A las 11:00 horas hay un recorrido por las principales calles de la localidad de los diferentes vehículos clásicos. Si bien este recorrido no implica cortes de vías, sí que puede ralentizar el tráfico por las zonas de paso. El recorrido es el siguiente: Calle San Sebastián, Calle de Cantarranas, Avenida Príncipe de Asturias, Avenida de las Mercedes, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Manuel de Falla, Calle Cañada Real, Plaza de la Comunidad, Avenida Virgen de la Paz, Avenida Adolfo Suarez, Avenida América, Avenida Víctimas del Terrorismo, Calle Francisco Ayala, Calle Emilio Prados, Calle Dámaso Alonso, Avenida Doctor Fleming, Avenida Víctimas del Terrorismo, Avenida Virgen de la Paz, Plaza de la Comunidad, Plaza Mayor, Calle la Soledad, Avenida Príncipe de Asturias, Calle Camiono de las Fuentes, Calle Molino, Calle San Sebastián y Cl. Cantarranas.

Desde la Alcaldía y Concejalía de Seguridad del Exmo. Ayuntamiento de Alovera, pedimos a todos los vecinos y ciudadanos que se puedan ver afectados de alguna manera por los cortes de tráfico en estas vías, “COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN POR LAS MOLESTIAS INEVITABLES QUE CONLLEVA LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO” y les da las GRACIAS de antemano por ello.