28 de Mayo de 2019
Celebrado el Día de Internet

 

El Centro de Internet del Centro Joven celebró el día Mundial de Internet que se conmemora el 17 de Mayo, con los alumnos y alumnas de los cursos de Informática del Centro de Internet del Centro Joven de Alovera.

Los peques de entre 7 y 12 años disfrutaron muchísimo con la actividad realizada hoy por su monitora Conchi Camino, en la que se realizó viajes virtuales a través de webcams por las playas de España, a través de páginas web con webcams que visitan playas españolas y lo que más les ha gustado es ver la Torre Eiffel o la estatua de la libertad en Nueva York y también han visitado los canales de Venecia.

Con esta actividad también vamos llegando al final de las clases de Informática dando lugar al período de descanso estival.

Con los mayores también se ha realizado un divertido taller de Smartphone, donde han aprendido a gestionar las cuentas del hogar desde su móvil, a solicitar cita médica desde la app del Sescam, analizar y liberar espacio en disco y otras utilidades del Play Store.