25 de Junio de 2019
Varios podios para el Club Itarco

MUY BUENA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ARQUEROS DEL CLUB ITARCO

Esta pasado domingo día 23 de junio, se ha celebrado en el campo de Fútbol La dehesa, la cuarta y última Tirada de Liga de Castilla La Mancha de las modalidades de Arco Tradicional y de Arco desnudo. En ella nuestros deportistas del Club Deportivo ITARCO han copado varios de los podios que se encontraban en liza, dando algunos de ellos los ganadores de la Liga en ambas modalidades.

Es esta tirada los más pequeños: Aarón, Olalla, Marta, Rebeca, Marimar y Luis Francisco, se han hecho con los primeros puestos de la competición y de la liga, en las categorías de Benjamín, Alevín, y Miguel y Raúl en las categorías Infantil y Cadete, todos ellos en la modalidad de arco desnudo.

En categoría Senior, María Jesús en Arco Tradicional Recurvo: Rubén y José Miguel, en la categoría Senior Arco Desnudo, han subido al podio. Esto no nos hace olvidar al resto de participantes, en un total de veintiún miembros del Club ITARCO, que han realizado una excelente competición, en algunos casos con muy pocos puntos de diferencia con otros participantes.