29 de Agosto de 2019
El Azuqueca CD se lleva por la mínima el trofeo de fiestas.
TORNEO DE FÚTBOL FIESTAS DE ALOVERA 2019
CD Azuqueca vence por la mínima al CF Alovera
 
El campo de fútbol "Nuevo Tomillar" acogía en la tardel del miercoles 28 de agosto, el tradicional torneo de fútbol de fiestas.
Para esta edición, el rival era el CD Azuqueca con su equipo de tercera división. Por su parte los locales, presentarían al primer equipo, que milita en primera división autonómica.
 
 
Antes del comienzo del partido, el club de fútbol Alovera quiso homenajear a su capitán, Diego Carbajo, por toda una trayectoria y dedicación en el club, con más de doce años al frente del equipo.
 
 
 
A las 20.00 horas se iniciaba el encuentro, con los dos equipos muy igualados y firmes en el campo. Al final de la primera parte, el CD Azuqueca consiguió batir la meta del CF Alovera, adelantándose con un 0-1.
En la segunda parte, se vió al equipo local muy centrado y creando muchas ocasiones de gol, que finalmente no pudieron materializarse.
Por todo ello, el CD Azuqueca se alzaba con el trofeo de campéon del Torneo de Fiestas 2019, contra un sólido CF Alovera.
 
Destacar, una grada llena de público que no paró de animar y apoyar al conjunto aloverano, donde estuvieron presentes Juan Antonio Ruiz y José Luis Torres, en representación institucional en la entrega de trofeos.
 
Especial colaboración de Policia Local y Protección Civil de Alovera, así como los patrocinadores del torneo: Pinturas Saceda, Decohenares y Quabit-Las Suertes.