03 de Septiembre de 2019
El PIRRIKI campeón de Fútbol 7

PEÑA “EL PIRRIKI”, CAMPEÓN DEL TORNEO INTERPEÑAS DE FÚTBOL 7

El torneo interpeñas de fútbol 7, arrancó la competición con la inscripción de quince equipos distribuidos en cinco grupos, donde los tres equipos que conformaba cada grupo deberían jugar un formato de liga durante los días 27 y 29 de agosto.

De esa primera fase, consiguieron el pase los mejores ocho equipos del torneo, para jugar la fase de eliminatoria el domingo 1 de septiembre, dejando a las siguientes peñas como las cuatro mejores del torneo: “Vodkajuniors”, “La 26”, “Los del Control” y “El Pirriki”.

La tarde del lunes 2 de septiembre se disputarían los últimos partidos para determinar el campeón y subcampeón del torneo, así como tercer y cuarto clasificado.

La clasificación final ha sido:

  • CAMPEÓN: “El Pirriki”
  • SUBCAMPEÓN: “Los del Control”
  • TERCER CLASIFICADO: “La 26”
  • CUARTO CLASIFICADO: “Vodkajuniors”

Destacar la gran afluencia de público a todos los partidos disputados y la deportividad de todos los equipos durante el desarrollo del torneo.

La alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego, y el concejal Iván Sánchez entregaron el trofeo a la finalización del encuentro.

Asimismo, la organización quiere destacar el apoyo de los patrocinadores: Fisioterapia Daniel Laguna y gasolinera Oilsan.