20 de Septiembre de 2019
Elegidas fotos ganadoras del Concurso "tu foto de las fiestas"

El  “IX CONCURSO TU FOTO DE LAS FIESTAS ALOVERA 2019”  YA TIENE GANADORES

 

Alovera ya tiene ganadores del  “IX Concurso Tu Foto de las Fiestas”, por noveno año consecutivo el Ayuntamiento de Alovera ha organizado este concurso  al que  se han presentado ochenta y seis  fotografías participantes, cincuenta  fotografías mas que la edición anterior, y  optaban a la foto más popular y  más divertida de las Fiestas “Virgen del Carmen”,  dotado de 100€ cada premio y diploma.

Las fotografías se podían realizar con un móvil, una cámara, etc… y se tenían que enviar a una dirección de correo electrónico facilitado por el Ayuntamiento. La foto más divertida ha sido para Maria Pilar López Gutiérrez, quien fotografió  un toro hinchable en una calle de Alovera y  la foto más popular para Yolanda Rodriguez Alonso, quien ha retratado la fiesta infantil de la espuma.

Las dos participantes son de Alovera pues era requisito indispensable estar empadronado en la localidad. Los premios serán entregados por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la Localidad  el domingo 29 de septiembre a partir de las siete de la tarde en la Plaza Mayor de Alovera. El Concurso ha contado con el patrocinio de los comercios de Alovera: Óptica Veroir, Kiosko Laly, Navas Peluqueras y Clinica Veterinaria