30 de Septiembre de 2019
Marcha nocturna de mountain bike

 

El pasado sábado 28 de septiembre era la fecha marcada por el Club Mount Bike de Alovera para llevar a cabo la tradicional marcha nocturna en bicicleta de montaña dentro de la programación de las Fiestas de San Miguel en Alovera.

En esta edición los organizadores habían preparado dos opciones de recorrido en función de la distancia y el desnivel, donde los participantes podrían optar por cubrir treinta y siete kilómetros del recorrido largo o veintinueve kilómetros que tendría la opción más corta.

La prueba registró una participación cercana a los sesenta “bikers”, que pudieron disfrutar del nuevo recorrido por caminos cercanos a la localidad, donde se cuidó especialmente el dispositivo de seguridad con el trabajo de los propios miembros del club Mount Bike, así como el amplio despliegue de los voluntarios de protección civil y policía local.

Al finalizar la ruta, gracias a los patrocinadores y colaboradores hubo sorteo de regalos, donde prácticamente la totalidad de los inscritos pudo llevarse un obsequio.

Desde la organización se quiere agradecer especialmente la colaboración de todos los patrocinadores: Electricidad Altamirano, Centro Logístico Santos, CMC Bikes, Crazy Learning Academy, Skoda Movilsan, Maglia, Cyclos Altamirano, Decohenares, Masajista Laura Lima, Floristería Orquidea´s, Anvibike, Renova Bike, Eco Car, Peluquería Vertiz, Punto Car y Animal Gym.