09 de Octubre de 2019
Cursos de nuevas tecnologías para mayores

La Biblioteca Municipal de Alovera a través de su Centro de Internet ha dado comienzo con gran éxito la nueva edición de los cursos de Mayores para el presente curso 2019/2020, con una duración de 40 horas.

Estos cursos, impartidos por Sandra Cob profesora-monitora del Centro de Internet, han tenido una gran acogida por los participantes, habiéndose completado tres grupos, en horario de 11h a 12h uno, de 12 a 13h otro todos los martes, y el último, de 12h a 13h, todos los jueves.

Maria Purificación  Tortuero Pliego, alcaldesa de Alovera,  junto con miembros de la corporación municipal les dio la bienvenida este martes  agradeciendo el interés mostrado tanto por los alumnos veteranos como por los alumnos de nueva incorporación, así como espera que este curso resulte de gran utilidad práctica.

Mercedes García Granizo, directora de la Biblioteca Municipal, añadió” estos cursos son muy practicos y les mantiene activos  ya que la informática es una herramienta que les puede servir para resolver problemas y mejorar su forma de leer, entretenerse, comunicarse, informarse y ver la vida”