03 de Octubre de 2012
EXPOSICIÓN DE OLEOS Y PINTURAS

 

La muestra propone más de 40 obras de diferentes géneros y temáticas. La exposición, que se inaugura el viernes, permanecerá abierta hasta el próximo 19  de octubre en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal

El próximo viernes La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Alovera cogerá la  exposición de óleos y pinturas  de Juan Rozalen. La muestra recoge más de 40 obras pertenecientes a diferentes  géneros y temáticas.

Retratos, paisajes, bodegones,  animales, abstractos, etc… componen esta exposición artística de óleos y pinturas que no dejarán indiferente al visitante.

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de Alovera,  manifiesta: “desde el Ayuntamiento queremos fomentar el arte, la cultura y la pintura , por lo que esta exposición es una excelente  oportunidad para que los artistas de la provincia den a conocer su obra a todos los vecinos de la localidad” y añade “Alovera siempre ha estado muy unida a la pintura y al arte, recientemente hemos celebrado con éxito de participación nuestro  XV Certamen de Pintura Rápida y a lo largo  del año son numerosas las exposiciones que tenemos en nuestra sala de arte”

La exposición  será inaugurada por miembros de la Corporación Municipal y estará hasta el día 19 de octubre. Podrá visitarse de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 y  sábados de 10,00 a 13,00 horas. Domingos y festivos cerrado.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.