28 de Octubre de 2019
El aloverano José Gonzalez campeón de enduro

 EL ALOVERANO, JOSÉ GONZALEZ, CAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA DE ENDURO.

Por sexto año consecutivo, el piloto José González Centenera se alza con el título de Campeón de Castilla La Mancha en la modalidad de enduro organizado por la Federación de motociclismo.

En la última prueba del regional, disputada el pasado 27 de octubre en Miajadas (Caceres), González Centenera ganaba las dos primeras “cronos” con una cerrada lucha contra el segundo clasificado y le colocaba ganador de esta carrera en categoría “Senior C”, donde destacaba lo mucho que ha disfrutado sobre su motocicleta, una KTM 150cc.

Esta sede, era la última de las seis carreras que componía el campeonato autonómico en la disciplina de enduro, y donde González además de subir como vencedor de la prueba se hacía con el campeonato.

La temporada de José González, ha estado marcada por una grave lesión de rodilla con el correspondiente periodo de rehabilitación, que obligaba a trabajar duro para intentar estar en las últimas pruebas del Campeonato.

El piloto aloverano, tenía unas palabras de reconocimiento a sus incondicionales: “agradecimientos en primer lugar a mi padre José González Casalengua por la asistencia a las carreras, a mi amigo Paco Rubio Carralero y a toda la familia del CLM, los entrenamientos en boxeo con Ruben Oyono y Javier Morales, el spinning con Choan Alcala, la rehabilitación en @cellosa y a todos los patrocinadores. Sin vosotros no habría sido posible. Espero continuar la próxima temporada con la misma ilusión y creciendo como piloto”.