18 de Diciembre de 2019
Concierto benéfico para AECC

NP LA AECC DE ALOVERA ORGANIZA UN CONCIERTO BENÉFICO NAVIDEÑO CON LA COLABORACIÓN DE LA BANDA DE MÚSICA DE ALOVERA

La Asociación contra el Cáncer de Alovera ha organizado para este sábado el tradicional Concierto Benéfico Navideño para lo que ha contado con la colaboración desinteresada de la Asociación Musical Villahermosa de Alovera, quienes deleitarán al público con un repertorio de lo más variado y navideño.

El año pasado, la AECC de Alovera recaudó un total de  1.428 euros, gracias a la venta de 163 entradas y los donativos de vecinos y empresas y comercios de la localidad.

La gala se celebrará en el salón de actos del centro cultural aloverano y las personas interesadas pueden retirar sus entradas esta semana en el propio centro, en el horario del mismo o bien el mismo día si hubiera disponibilidad de las mismas una hora antes de la actuación.

El repertorio musical, compuesto por obras: Feria de Julio de F. Bonete, Rosas del Sur de J.Strauss, Gladiator de H.Zimmer, y además los clásicos villancicos populares, bajo la dirección de Francisco Dombriz ofrecerán un programa muy variado.

El acto contará con la presencia de diversas autoridades entre las que se encontrará María Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, Isabel García, Presidenta de la Asamblea local de la AECC de Alovera, miembros de la Junta local de Alovera de la AECC y de la Corporación Municipal.

Este recital cuenta con la Colaboración las empresas y comercios de Alovera:  la Obra Social La Caixa, Frutas Jarillo, Panadería Espiga de Oro, Floristería Orquidea´s, Panadería Sabores, Clinica Dental Alovera, Cedecar Service.