23 de Diciembre de 2019
Alovera acogerá la Copa de España de Voleibol

Alovera será sede de la Copa de España de Voleibol 2019 infantil y alevín que se desarrolla en Guadalajara, durante el 29 y 30 de diciembre.

Tanto el pabellón “La Dehesa” como el polideportivo “Carmen Burgos de Seguí” de Alovera serán dos de las sedes donde se disputarán partidos de la Copa de España de Voleibol 2019 organizada por la Real Federación Española de Voleibol.

Los partidos se disputarán durante todo el domingo 29 de diciembre y en la mañana del lunes día 30; de los cuales tres serán las pistas instaladas en el pabellón “La Dehesa” y dos las que se montarán en el IES Carmen Burgos.

Esta edición cuenta con más de 2000 participantes entre deportistas y técnicos y 37 pistas distribuidas en 13 instalaciones deportivas nuestro municipio será junto a la capital sede de este evento (11 Guadalajara y 2 Alovera).

El concejal de deportes, Juan Carlos Martín, se mostraba satisfecho porque este evento se desarrolle en Alovera: " el atraer eventos deportivos en un objetivo prioritario, no solo por ofrecer deporte de referencia en el municipio y generar una clara motivación para nuestros vecinos/as, sino también por el impacto en otros aspectos como el económico que se generaran al acoger durante esos días a los visitantes que podrán disfrutar de los recursos que se ofrecen en Alovera en ámbitos como el gastronómico o comercial".