28 de Diciembre de 2019
Entregados premios Concurso de Decoración Navideña

Este año el Ayuntamiento de Alovera inició una nueva modalidad de concurso de decoración navideña que se sumaba a la tradicional de los escaparates navideños de los comerciantes la de viviendas particulares en sus exteriores.

Desde el Ayuntamiento se busca significar a aquellas acciones que trasladan el espíritu navideño a nuestras calles, con el encanto propio de vecinos y comerciantes, haciendo del municipio un lugar más entrañable en las épocas festivas navideñas.

Como resultado de la valoración del jurado, en la tarde del día 27 de diciembre, miembros del equipo de gobierno se acercaron a la vivienda de la vecina ganadora para entregarle el reconocimiento y los premios y compartir un rato de alegría y diversión con su espectacular decoración exterior de la vivienda.

La ganadora fue Montserrat García Parra y su vivienda cuenta con un trineo de madera tirado por dos peculiares animales junto a elementos que simulan nieve y destellos navideños.

Tras la visita a la vivienda fue el turno de los comercios que han resultado ganadores en este año: Floristería Orquídeas e Intro Alovera, que repiten galardón en ediciones pasadas y siguen siendo el reflejo de escaparates e interiores cuidados al detalle para trasladar al comprador todo el espíritu de la Navidad en sus compras.