22 de Enero de 2020
El club de futbol en los puestos de ascenso
EL CLUB DE FÚTBOL ALOVERA, CIERRA LA PRIMERA MITAD DE LA TEMPORADA EN PUESTOS DE ASCENSO.
 
Una vez llegado al ecuador de la temporada 2019/2020, el conjunto CF Alovera - Quabit - Las Suertes de Primera División Autonómica, se encuentra ocupando la segunda plaza de la clasificación.
 
Con la clara intención de conseguir el ascenso a categoría preferente, el club local está luchando y trabajando a diario para hacer posible el objetivo de la temporada.
 
En la próxima jornada se medirán al CD Yunquera, en un interesante derby provincial contra un equipo que al igual que los aloveranos, está luchando por los puestos de honor.
 
Para esta temporada el Club de Fútbol Alovera, cuenta con cinco conjuntos en competición: dos equipos en competición juvenil provincial, veteranos, segunda autonómica y primera división autonómica.
 
Asimismo, esta entidad permite dar continuidad y promocionar a los jugadores cadetes de las escuelas municipales de fútbol, contando la localidad con una estructura deportiva sólida, iniciándose en este deporte a partir de los 6 años y dar la posibilidad de continuidad en la fase juvenil y sucesivas.