10 de Octubre de 2012
TALLER EMPRENDER DIFERENTE

 

Desde el Centro de Internet del Centro Joven de Alovera, nos es muy grato comunicar que el mismo ha sido seleccionado entre otros de la provincia para impartir la Sesión “Emprender Diferente” por parte de Fundetec, a través de Bilib (Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores).

La sesión tendrá lugar en el Centro de Internet del Centro Joven de Alovera, el próximo día 25 de Octubre, de 12.00 a 14.00 h.

ENLACE ORDEN DEL DÍA

            Emprender Diferente es un proyecto apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan Avanza 2.

Es una Plataforma en la Red que proporciona a los mayores de 55 años iniciativas culturales, sociales o empresariales, a través de recursos tecnológicos, contenidos y servicios gestionados por ellos mismos.

“Si tienes una idea: ¡Ponla en práctica!”

¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores que tengan inquietud en desarrollar y transmitir iniciativas aplicando su experiencia y conocimiento.

¿Qué ofrece?

§  Red Social “Emprender Diferente”:espacio digital en el que intercambiar experiencias, dudas y soluciones, además de anunciar los diferentes eventos y sesiones.

§   Banco de iniciativas:escaparate de todos los proyectos existentes.

§  Contenidos y servicios:elementos de la plataforma que dan  soporte a los emprendedores. Amplia información sobre servicios públicos digitales.

§  Microsites:para el diseño y gestión de tu propia página web.

§  Nuestros Dinamizadores:serán el apoyo y guía tanto a líderes como a usuarios.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.