29 de Enero de 2020
Rayo Alcobendas campeón del Memorial
 
RAYO ALCOBENDAS CAMPEÓN DEL XIX TORNEO "MEMORIAL DAVID MOLIINA" DE FÚTBOL
 
El pasado domingo el campo de fútbol "Nuevo Tomillar" acogía una edición más del Memorial David Molina de fútbol 7 en categoría benjamín. Doce equipos de la provincia de Guadalajara y Madrid participaron este año, entre ellos dos equipos benjamínes de la escuela municipal de fútbol que hicieron un gran papel.
 
En cuanto al desarrollo del torneo, durante la jornada de la mañana se disputó la fase de grupos y cuartos de final, con partidos muy competidos en los que se vieron como estos pequeños jugadores hacían las delicias de los numerosos asistentes que se desplazaron al evento.
 
En la jornada de tarde, después del parón para comer donde los participantes y asistentes pudieron disfrutar de hinchables y música, se jugaron las semifinales cuyos cruces enfrentaron a los siguientes equipos: EMF Alovera Rober - RSD Alcalá y Rayo Vallecano - Rayo Alcobendas.
 
Unos partidos muy disputados en los que  Alcalá y Alcobendas consiguieron alcanzar la ansiada final dejando para el tercer y cuarto puesto al Rayo Vallecano y nuestro Benjamín Rober.
 
La final del torneo no defraudó y dejó momentos muy emocionantes. Se adelantó en el marcador la RSD Alcalá que consiguió mantener el resultado de 1 a 0 favorable hasta los últimos 10 minutos del partido donde el Rayo Alcobendas marcó el gol del empate y seguidamente puso tierra de por medio llegando al marcador final de 4 goles a 1 para los de Alcobendas finalizando así su torneo perfecto con seis partidos y seis victorias.
 
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1º RAYO ALCOBENDAS
2º RSD ALCALÁ
3º RAYO VALLECANO
4º EMF ALOVERA
 
Mejor jugador del torneo: Daniel Moldovan del Rayo Alcobendas.