07 de Febrero de 2020
Entrega del premio de la Ruta de la Tapa al Bar del Centro de Día

Bar Cafetería Centro de Día gana la edición de invierno 2020 con “Tosta de Lagarto de Cerdo Ibérico en cama de queso con cebolla caramelizada en reducción de Oporto”

Los premios del concurso y sorteo han sido entregados este viernes en el propio establecimiento ganador, contando para ello con la presencia de la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, acompañada por la concejala de promoción económica y comercio, María Jesús Payo Cabas y el concejal de Recursos Humanos José Luis Torres Jiménez.

La alcaldesa ha hecho entrega a la ganadora de la placa representativa del galardón obtenido, poniendo en valor su esmerada y sabrosa tapa realizada que ha contado con los votos de los vecinos.

También se remarcó por la alcaldesa el trabajo llevado a cabo por los quince establecimientos integrantes de la ruta durante todo el fin de semana de esta edición 2020 en la que a pesar del frío intenso se mantuvo el nivel de participación de años anteriores.

La ganadora, Paloma Alocén, satisfecha por el triunfo se mostró  agradecida por la valoración del jurado y ha reconocido que el esfuerzo y la dedicación que supone este evento desde el punto de vista profesional y personal merece la pena por la proyección para los negocios locales.

También han estado presentes las dos agraciadas del sorteo de premios, Sandra y Nuria, vecinas de Alovera, que han recibido 150 y 50 euros respectivamente para gastar en los establecimientos participantes en la Ruta.

Los 150 euros se podrán emplear en uno o varios de los bares o restaurantes de Alovera y los 50 euros en el establecimiento ganador.

Por su parte, la concejala de promoción económica ha destacado los buenos resultados que esta iniciativa obtiene año tras año, remarcando que el objetivo no solo es potenciar el sector hostelero local sino dinamizar al municipio en su conjunto.