21 de Febrero de 2020
Jueves lardero en el Centro de Día

Por cuarto año consecutivo los mayores del centro de Día celebran con un Concurso de tortillas el Jueves Lardero “Día de tortilla”.

En esta edición, el ganador del concurso ha sido Diego Borrallo quien recibió como premio un jamón de mano de la alcaldesa, Mª Purificación Tortuero, y del concejal de deportes, Juan Carlos Martín.

 

Hay que destacar como cada año va incrementando la participación los mayores en el citado concurso. De tal manera que este año ha sido nueve exquisitas tortillas las presentadas y sobre las que han tenido que decidir el jurado tras no pocas dudas en la deliberación.

Igualmente, el púbico asistente, en la posterior degustación han agradecido y aplaudido a todos los concursantes la variedad de ricas tortillas presentadas por Félix Izquierdo, Rafaela Quintana, Beni Martínez, Pilar Criado, Angela Gómez, María Martín, Eugenia Roa, Leonor Ledesma.

El objetivo de esta cita anual es animar a los mayores para que con motivo del jueves lardero se reúnan a celebrar en su Centro el Día de la tortilla y consolidar esta fecha en el calendario de actividades del centro como un día de encuentro entre socios y usuarios al mismo tiempo que recuperamos y mantenemos nuestras tradiciones festivo-culinarias.