12 de Octubre de 2012
Visita a Aranjuez

 

La participación ha sido de lo más notable de la VIII Semana del Mayor Centro de Día de Alovera.

Culmina la VIII Semana del Mayor en el Centro de Día de Alovera con la visita a Aranjuez, donde la cultura, la historia, la gastronomía y la convivencia fueron la nota dominante de la jornada.

Cerramos la semana con una importante acogida, en torno a 350 personas han disfrutado de un variado programada de actividades, donde la relevancia de disfrutar de un Envejecimiento Activo en sus diferentes dimensiones (salud, ocio, cultura e intercambio generacional con la naturaleza como escenario y habilidades artísticas) ha sido la tónica predominante de la gran participación de los mayores como parte integrante y activa en la agenda de la semana.  

La participación en el Centro de Día se manifiesta dia a dia en el cada vez mayor número de mayores que se acercan a él para obtener su tarjeta de usuarios e inscribirse en alguna actividad. En la actualidad el Centro tiene registradas 750 tarjetas de usuarios del Centro y un abanico de 18 actividades que ya se han iniciado y otros grupos que comenzarán en los próximos días.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.