23 de Marzo de 2020
Servicio Online de la Biblioteca Municipal

eBiblio Castilla-La Mancha es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha disponible para las bibliotecas incorporadas al Catálogo colectivo de la Red que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

 

Cómo darse de alta en eBiblio Castilla-La Mancha

Aunque no seas usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, ahora puedes utilizar eBiblio Castilla-La Mancha durante 3 meses. ¡Solo tienes que rellenar este formulario!

https://castillalamancha.ebiblio.es/opac/#alta. Recuerda adjuntar una foto de tu DNI.

 

Si ya eres usuario/a de nuestra Red de bibliotecas, pero no recuerdas tu clave de acceso, será necesario que regeneres tu contraseña a través del siguiente enlace: http://reddebibliotecas.jccm.es/opac  Puedes consultar las instrucciones en:

http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/actualidad/noticias/item/4828-recuperar-contrasena-de-usuario-red-de-bibliotecas%20

 

Si eres usuario de la Biblioteca de Alovera y no tienes habilitado un correo electrónico, ponte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8 a 15 horas en el teléfono 949 270 590 extensión 3.

 

eBiblio Castilla-La Mancha permite tener en préstamo de forma simultánea hasta 3 documentos electrónicos para su lectura desde una gran variedad de dispositivos. Algunos de los dispositivos válidos son:

-  Cualquier dispositivo Android.

-  Chromebook.

-  eReaders tales como Sony® Reader, Barnes & Noble NOOKT y Kobo eReader

-  iPhone®, iPad®, and iPod® touch.

-  Ordenadores personales (Windows y MACs).

 

El servicio está disponible en la dirección https://castillalamancha.ebiblio.es/opac/#indice. También se puede acceder a través de la aplicación eBiblio Castilla-La Mancha, disponible para iOS y Android.

Toda la información (videotutoriales, preguntas frecuentes, guía de usuario) la tienes disponible en http://castillalamancha.ebiblio.es/ayuda/E0348/es/introduccion.htm. Anímate, es fácil, es un servicio gratuito y te ayudaremos en lo que podamos,

#YoLeoEnCasa