15 de Junio de 2020
Ampliación horarios sala de estudio

La Biblioteca Municipal de Alovera amplia el servicio de estudio a los estudiantes y abrirá  todos los días incluyendo los sábados y domingos

 

 

El Ayuntamiento de Alovera poniendo en valor las necesidades de muchos de sus vecinos y vecinas y, en especial, los que afrontan este año la EVAU amplía los horarios del servicio de sala de estudio de la biblioteca municipal.

Por ello desde el sábado 20 de junio, tanto en horario de mañana y tarde, como el domingo en horario de mañana se podrá hacer uso de este servicio municipal.

La biblioteca ha adaptado sus servicios a las posibilidades de la fase 3 y desde el ayuntamiento se han adaptado las instalaciones para dar el mejor servicio, cumpliendo con la legislación vigente y ofreciendo las máximas garantías y medidas  de seguridad a los usuarios.

El horario sería de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,30 horas, sábados de 10,00 a  14,30  y de 16,00 a 20,45 horas, y domingos de 10,00 a 14,45 horas.

El acceso se ha cambiado por uno nuevo en la zona del Punto Único de atención municipal que se ubica en el ala izquierda (anterior acceso salón de actos) y no por la entrada principal anterior.

Con este servicio se aprovechan las infraestructuras ya existentes para atender la demanda de espacios para el estudio en época de exámenes y tener la biblioteca abierta los sábados y domingos.

La Biblioteca dispone de red wifigo para los usuarios que  previamente estén dados de alta en esta plataforma.

No esta permitida la consulta de libros ni el acceso a zonas de ordenadores o de anterior interactuación con recursos de biblioteca que deben cumplir unas medidas estrictas sanitarias de distanciamiento y préstamo.

El servicio de préstamo y devolución previa petición online sigue en funcionamiento con mostradores especiales en el Punto Único de la biblioteca para facilitar con todas las medidas de seguridad posible el acceso a los recursos municipales de biblioteca.