22 de Julio de 2020
Comunicado municipal incidentes

El Ayuntamiento de Alovera ante los incidentes acaecidos la pasada noche en la localidad traslada a los vecinos/as estos mensajes:

Alovera ha sido y debe seguir siendo un municipio de convivencia donde no caben acciones violentas o que perturben a ningún vecino y es obligado poner toda nuestra voluntad y acciones para erradicar y no tolerar más incidentes.

Los hechos que están siendo investigados por nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y, en cuya labor confiamos, no pueden volver a repetirse y, para ello, se está trabajando con los responsables de seguridad competentes.

La próxima semana hemos pedido la convocatoria urgente de una Junta Extraordinaria de Seguridad Local con la presencia del subdelegado del Gobierno y responsables de todos los cuerpos policiales para hacer el análisis y dar la respuesta más eficiente y que demanda el municipio.

El Ayuntamiento desplegará todas las medidas que estén a su alcance y entiende la problemática entorno a los edificios ocupados como prioritaria para garantizar una respuesta que afronte las necesidades y preocupaciones de los vecinos.

Desde el Ayuntamiento estamos en contacto con los vecinos que sufrieron los incidentes y mostramos toda nuestra cercanía con quienes sufrieron injustamente daños.