02 de Noviembre de 2012
Las chicas de Fútbol Sala

 

LAS CHICAS DE FÚTBOL SALA NACIONAL, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VICTORIA.

 

4 - CFS CHABOYME - FSF ALOVERA – 2

¡LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS FUERON LA SENTENCIA DEL FSF ALOVERA!

 

El partido se disputó en el pabellón de Granadilla de Abona (Tenerife) a las 17:00 horas, entre el conjunto del CFS Chaboyme y el FSF Alovera. La primera parte fue muy discutida y con numerosas ocasiones para ambos conjuntos, en el que el FSF Alovera volvió a cometer errores, pero en muchas ocasiones por desacierto del rival no se llegaron a concretar en nada productivo en el marcador. Las aloveranas se iban creciendo porque veía como a pesar de estos errores se veía con opciones de hacer algo importante en este partido y también por el acierto de Rossana que fue quien defendió la portería del equipo aloverano en el partido disputado entre ambos conjuntos.

A falta de 5 minutos para el descanso nuevo error defensivo que deja sola a una jugadora del equipo tinerfeño y bate a Rossana sin que ésta pueda hacer nada para detener la pelota, poniendo el 0 - 1 en el marcador. Después de este gol el equipo aloverano se quedó un poco tocado anímicamente y tuvo unos minutos bastante desangelados, ya que si no llega a ser por la joven portera, el marcador hubiera sido otro, pero por suerte se llegó al descanso con el consiguiente alivio para el cuadro aloverano de haber salvado un mal momento.

La segunda parte se preveía muy interesante después de lo visto en la primera, y a fe que no defraudó a nadie ya que las Aloveranas se pusieron el mono de trabajo, y salieron decididas a por el partido y de no ser por la portera local el partido se hubiera roto al poco de empezar esta segunda mitad, pero fruto de este dominio, un balón cortado en el centro del campo se transforma en una contra muy rápida por parte del conjunto aloverano, y Clara a falta de 13 minutos para el final de tiro seco, duro y cruzado a la cepa del poste izquierdo pone el 1 - 1 en el marcador llevando la alegría a la expedición aloverana.

Después de empatar el encuentro el equipo canario se vino arriba y este fue el momento de Rossana, que sacó una y otra vez las acometidas del equipo local erigiéndose en la mejor del partido por parte de las Alcarreñas.

La victoria se acercaba, en un balón cortado nuevamente por el conjunto aloverano en el centro del campo y pase en profundidad para que Elisa Elvira libre de marca a falta de 8 minutos para el final del encuentro y pusiera el 1 - 2 en el marcador.

Pero ver para creer, ya que en los 5 minutos finales ocurrió de todo, especialmente en una jugada desgraciada por parte del cuadro aloverano, con un lanzamiento a puerta del equipo local que toca en una jugadora del equipo aloverano y se mete en la portería visitante llevando de nuevo las tablas en el marcador que no hacía justicia a lo visto hasta ese momento en esta segunda mitad. Pero lo peor estaba por llegar, ya que a falta de un minuto para el final nueva contra del equipo aloverano que Elisa Elvira acaba enviando la pelota a la base del poste y cuando quedaban 38 segundos para el final del partido vino la jugada desgraciada, ya que un error de marcaje daba con el 3 - 2 en el marcador, y a continuación se certificaba la derrota con el 4 – 2, que después de ver los méritos de ambos equipos fue totalmente injusto pero los 3 puntos se quedaron en tierras canarias.

Cabe destacar la gran deportividad del público tinerfeño que en muchos momentos del partido aplaudió al joven equipo aloverano por el fútbol desplegado, y que despidió a ambos conjuntos con una sonora ovación, y por ello quisiéramos agradecer al público de Abona el detalle y su deportividad para con nuestras chicas.

FSF Alovera: Rossana, Alejandra,Clara(1),María,Elisa Elvira(1) - Quinteto Inicial - y además jugaron Itzíar, Mónica,Inma, Claudia, Verónica