06 de Octubre de 2020
Nuevo podio de Pepe González Centenera

El piloto local, Pepe González Centenera, vencedor de la 2ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro.

 

El aloverano Pepe González Centenera, tomaba la salida en la segunda prueba puntuable para el Nacional de Enduro, celebrada en la localidad castellonense de Cabanes el pasado fin de semana.

Tras una carrera muy peleada debido a la alta competitividad de los participantes, así como la dureza de la prueba, González conseguía subirse al primer puesto del pódium en categoría Senior C 2T.

Asimismo, se debe destacar su participación en el Gran Premio de Francia disputado en la localidad de Requista, una de las pruebas del Campeonato del Mundo de esta exigente disciplina motociclista.

Tras una primera jornada caracterizada por un terreno seco y por el contrario, la jornada del domingo destacaba el terreno excesivamente húmedo, sumado a la acumulación de cansancio, el piloto aloverano logró acabar en una meritoria sexta posición y sin penalizar, tras unas especiales extremadamente exigentes a nivel técnico y físico.

El piloto, declaraba: “la posibilidad de participar en una prueba del Mundial y hacer un sexto puesto ha sido una experiencia inolvidable, pero también me siento muy orgulloso y satisfecho de haber podido conseguir la victoria en la segunda prueba del Campeonato de España, después de un disputado mano a mano con el segundo clasificado, lo que me pone muy cerca del objetivo de proclamarme Campeón de España.”

One stop fake designer bags shop. There are bags of various brands, the same style as the star, the price is cheap and the quality is good..