02 de Noviembre de 2012
El Centro de Internet del Centro Joven

 

 

 

 

El Centro de Internet del Centro Joven se viste de Halloween.

                Los alumnos y alumnas de todos los cursos de Informática e Internet para niñ@s que se imparten en el Centro de Internet del Centro Joven han celebrado en la tarde de hoy una fiesta de Halloween en el horario habitual del curso, sólo que han asistido a la misma casi tod@s los alumnos inscritos en los tres grupos.

                El Centro de Internet ha sido adornado con los materiales que los niños y niñas han fabricado con sus manos: guirnaldas, pinzas de murciélago, etc…  y les ha hecho mucha ilusión ver sus trabajos por las paredes y cristales del centro.

                La fiesta ha consistido en realizar juegos de Halloween (encuentra al fantasma, coge las pinzas de la gallina, etc…), casi tod@s venían disfrazados y se lo han pasado fenomenal, luego han merendado galletitas y zumos, y cómo no las típicas chuches de truco o trato de Halloween.

                Ha sido una actividad que ha despertado en los chavales mucha ilusión por preparar los adornos de la fiesta, en la que hemos contado con la inestimable ayuda de Mercedes Medina, voluntaria en los grupos de cursos para niños y niñas junto a Conchi Camino, Técnica Informática de los Centros de Internet. Esta fiesta que ya se ha realizado años anteriores, nunca había contado con la participación de los pequeños para adornar la clase y viendo la ilusión con la que lo han realizado, repetiremos en años próximos.

               

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.