20 de Noviembre de 2020
Arranca la competición juvenil para el Club de Fútbol
A partir del día 21 de noviembre, se inicia la competición juvenil provincial para la que el Club de Fútbol Alovera tiene inscritos a dos equipos.
 
En su debut competitivo para esta temporada, el CF Alovera A se enfrentará al Hogar Alarreño en la tarde del sábado y el domingo a las 11.00 horas s eenfrentará el CF Alovera B contra CD Salesianos. Ambos encuentros se disputarán a puerta cerrada.
 
En cada equipo, militan cerca de una veintena de jóvenes de entre 15 y 18 años, desarrollando entrenamientos tres veces por semana, además del correspondiente partido.
 
Asi mismo, estos dos conjuntos ofrecen una continuidad deportiva para los alumnos de la escuela municipal de fútbol en su etapa de deporte escolar como formación deportiva.
 
Para esta temporada, el Ayuntamiento de Alovera, con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física entre la población jóven, acaba de firmar un convenio de colaboración con el club de fútbol Alovera.
 
Además de los dos equipos juveniles, el Club de Fútbol Alovera cuenta con un conjunto en Primera División Autonómica, situados actualmente en el segundo puesto de la clasificación