05 de Noviembre de 2012
Los talleres de lectura de la Biblioteca celebran Halloween

 

LOS TALLERES DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL CELEBRAN HALLOWEN

 

 

 

Como viene siendo habitual  todos los alumnos de los diferentes talleres de lectura, desde los 3 años hasta lo 12 han celebrado Hallowen; dicha celebración ha tenido lugar durante los días 30 y 31 de octubre coincidiendo con los horarios de los diferentes  talleres de lectura.

 

 

Los niños vinieron disfrazados y realizaron las actividades que había preparado la monitora de prácticas de TASOC, Irene Moreno, junto con Montse Gutiérrez, coordinadora de actividades de la Biblioteca, como la realización  de unas cestitas para meter caramelos, caretas terroríficas, y gorros de bruja para los más pequeños. El  taller de lectura juvenil, 10-12 años, realizó unas historias de miedo que leyeron en voz alta para todos y después se han expuesto en los paneles de la biblioteca. Como colofón de las diferentes actividades los niños merendaron unas galletas.

 

Los niños pasaron una tarde fantástica. Para terminar la fiesta de Hallowen este miércoles día 7 de noviembre tenemos taller de  calabazas donde los niños aprenderán a decorar calabazas gracias a la colaboración de Bene, una artesana de la localidad.

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera