18 de Noviembre de 2012
Los niños del Club de Lectura, aprenden a decorar calabazas

 

LOS NIÑOS  DEL CLUB DE LECTURA DE 8 Y 9 AÑOS REALIZAN UN TALLER DE  DECORACIÓN DE CALABAZAS

 

 

Los miembros del taller de lectura de 8 y 9 años de la Biblioteca Municipal han disfrutado esta semana de un taller de decoración de calabazas como culminación de las actividades preparadas por la Biblioteca con motivo de la festividad de Hallowen. La actividad ha sido coordinada por Montse Gutiérrez, personal de la Biblioteca de Alovera y el taller lo realizó Bene, artesana de la localidad.

 

Durante el taller, que tuvo una duración de una hora, Bene explicó  a los niños como se decoran las calabazas que materiales utiliza y además trajo calabazas para que los niños pudieran verlas in situ, con las que los niños se quedaron muy sorprendidos.  Después los niños hicieron  unos dibujos para que se los llevara y  la regalaron unas calabazas para que las decorara en su casa.

 

Para la concejala de  servicios sociales, que estuvo presente durante toda la actividad, Mª Teresa Méndez resultó una actividad muy satisfactoria  ya que  es una manera de difundir entre los más pequeños las artesanía de la localidad.

 

Fuente Ayuntamiento Alovera