09 de Marzo de 2021
Ampliación horarios sala de estudio

La Biblioteca Municipal de Alovera amplía su horario de sala de estudio desde el miércoles 10 de marzo y de forma ininterrumpida si la pandemia lo permite, abriendo también los sábados por la mañana. Desde el Ayuntamiento han adaptado las instalaciones de la Biblioteca para dar el mejor servicio, cumpliendo con la legislación vigente y ofreciendo las máximas garantías y medidas  de seguridad a los usuarios. El horario sería de lunes a viernes de 9,00 a 20,30 horas, y sábados de 9,00 a  13,45 horas.

De momento y siempre que el aforo lo permita no es necesario solicitar cita previa para el servicio de estudio ni para la navegación por Internet.

Con este servicio se aprovechan las infraestructuras ya existentes para atender la demanda de espacios para el estudio en época de exámenes y tener la biblioteca abierta los sábados por la mañana. La Biblioteca dispone de red wifigo para los usuarios que  previamente estén dados de alta en esta plataforma y punto de inclusión digital para la navegación gratuita por Internet. Cualquier petición, duda, solicitud o aclaración los vecinos pueden enviar un mail a biblioteca@aytoalovera.es

Con esta medida el Ayuntamiento pretende a través de la Biblioteca Municipal  adecuar los servicios culturales y sociales a las necesidades de los usuarios y ciudadanos.

El servicio de préstamo y devolución sigue activo en los horarios establecidos y bajo cita previa, excepto las devoluciones que se pueden realizar durante el horario del centro.