25 de Marzo de 2021
David Olmo Gazolaz campeón provincial.

El pasado 21 de marzo, David Olmo Gazolaz, se proclamó Campeón Provincial Infantil de Tenis en el campeonato «Manuel Alonso» celebrado en el Club Nuevo Tenis Guadalajara, en superficie dura y valedero para el Campeonato Regional.

Entre el 12 y el 21 de marzo, se disputó el Campeonato Provincial Infantil “MANUEL ALONSO” en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, Guadalajara.

El torneo se celebró siguiendo estrictamente el protocolo COVID, a puerta cerrada, por lo que sólo pudieron acceder a la instalación jugadores, organización y árbitros.

La falta de público no desánimo al de Alovera, que llegó a la FASE FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MASCULINO 2021 después de superar a Rodrigo Aguilera en octavos con un resultado(6/0 - 6/0), a Martín Cuesta Cortés en cuartos con un resultado final de (7/5 - 6/2) y a César Montesinos Ortega en semis por un contundente (6/2 - 6/2).

En la final, que tuvo lugar el domingo 21, Olmo se mostró intratable, superando a su rival Carlos Catalán Andrés con un marcador resultante de (6/2 - 6/4).

Desde el Ayuntamiento y las Escuelas Municipales Deportivas se trasladó una sincera felicitación y el valor ejemplar que para sus compañeros constituye esta hazaña deportiva resultado de su tesón, entrega y alegría.